




Bienvenid@s a la Navidad 2025 en Clorofila
En Navidad nuestro obrador huele más que nunca a almendras tostadas, avellanas, rayadura de limón... Las turroneras se han puesto a trabajar sin descanso y el horno siempre está encendido.
Hay alguna velita puesta en la entrada y luces pequeñas amarillas brillantes, colocadas entre guirnaldas verdes hechas con ramas recogidas en nuestros paseos por el bosque.
La aldea huele a fuego encendido que no se apagará hasta bien entrada la primavera y los troncos se apilan delante de las puertas, señal inequívoca de que el invierno ha llegado. También los árboles han posado sus hojas en el suelo para empezar a dormir y los animales se han refugiado ya.
Nos visita nuestra pequeña hija Lea, que desde que ha llegado, ha llenado de más luz la navidad y nos hace verla con los ojos de ilusión de la infancia.
Todos nuestros productos captan la esencia de nuestra vida y así esperamos que os acompañen en esta época tan especial. Cada uno está formulado y fabricado por nosotros en esta pequeña aldea, y son el fruto de aunar trabajo y pasión por nuestro oficio.
Deseamos de corazón que alrededor de ellos se generen momentos que os acompañen a lo largo de vuestra vida.
Gracias por hacer posible nuestro sueño.
Feliz Navidad 2025

















